6, 7 Y 8  DE NOVIEMBRE - ELECCIONES ESTUDIANTILES FCE

Sumak

Sigamos creciendo juntos por una universidad pública, gratuita, autónoma y feminista que se encuentre al servicio de toda la sociedad.

Las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas tenemos la oportunidad única de aumentar la representatividad estudiantil en el Consejo Directivo de nuestra facultad, donde hace más de 30 años se encuentra polarizado entre representantes de Franja Morada y del MUECE.

Cada año las y los estudiantes elegimos los representantes del consejo directivo, máximo órgano de cogobierno de la facultad, donde se definen los reglamentos de cursadas, entre ellos el calendario académico, modalidad de cursadas y demás cuestiones administrativas.

La facultad se sostiene en el valor de participación democrática de todos sus integrantes, por eso entendemos fundamental tu participación para construir juntos un espacio en el que las y los estudiantes se sientan representados/as, terminando de una vez con los eternos acuerdos de gobierno entre la Franja Morada y el MUECE que no nos permiten avanzar en la construcción de una FCE inclusiva y participativas. 

A su vez, en las elecciones elegimos un representante estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, quien nos representa en el Consejo Superior de la UNLP.

Las reuniones del Consejo son públicas, por lo que cualquier estudiante interesado en escuchar lo que se discute tiene la posibilidad de hacerlo. Hoy en día el consejo se encuentra conformado por 7 docentes, 3 graduados, 1 no docente y 5 consejeros estudiantiles, siendo 4 de la Franja Morada y 1 para el MUECE.

Tenemos la responsabilidad política y las herramientas para defender tus derechos. 

Este 6, 7 y 8 de noviembre, llevanos al Consejo Directivo!

LISTA 2

VOTÁ POR UNA
NUEVA VOZ
EN EL CONSEJO 
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

(0221) 15 -357-4661 

sumak.kawsay.fce

Sumak Kawsay FCE

  • Google+ - White Circle