Mejoras

Edilicias

WiFi

En toda

la FCE

Más de una vez para completar las actividades que se nos proponen en las cursadas necesitamos conectividad a Internet. 

La Universidad Pública viene a cerrar brechas, y una brecha que ha crecido enormemente en estos últimos es la brecha digital, por eso pedimos que haya WiFi en todos los pisos de la facultad.

Mejoras en los baños 

Los baños de la facultad están en muy malas condiciones, hay baños que no tienen luz dentro de los cubículos, más de una vez no tienen agua o no andan los botones, además de que no tienen los elementos de higiene necesarios: papel higiénico, jabón y papel para manos.

Desde hace tiempo venimos proponiendo el uso de los balcones de la facultad para genenar espacios verdes, que hacen mucha falta en el centro de la ciudad. De la misma manera, se podría aprovechar la terraza. Esto generaría nuevos espacios tanto de lectura como de esparcimiento. Según los especialistas, la implementación de estos proyectos aportan mejoras a la calidad de vida de las personas en diversas áreas: desde la estética, la reducción de estrés, hasta la biodiversidad y el ahorro de energía que permite la vegetación al oficiar de elemento aislante. Por supuesto que, a su vez, la calidad del aire se optimiza al ser absorbidos el polvo, las partículas contaminantes y el dióxido de carbono, entre otros.

Espacios verdes

El juego de dinosaurio Chrome tiene  como objetivo sobrevivir tanto tiempo como sea humanamente (o dinosauriosamente) posible, o al menos hasta que Internet vuelva a funcionar.

Según el diseñador de Chrome Sébastien Gabriel, se incluye un dinosaurio porque se trata de un juego que se remonta a las "épocas prehistóricas", antes de la existencia del omnipresente Wi-Fi.

Mejoras de las aulas 

Necesitamos que las ventanas de las aulas se puedan abrir y cerrar, así como también disminuir la contaminación sonora que se generan con los aires acondicionados o ventiladores, que disminuye la posibilidad de poder prestar atención en clase y en algunos casos lo imposibilita.

La sustentabilidad en el foco de las políticas públicas.

Cada vez son más los países que fomentan la renaturalización de techos, cubiertas y balcones, para generar espacios verdes que permitan la captación de agua de lluvia y la absorción de dióxido de carbono. Así, se logra una nueva imagen y se beneficia el medio ambiente.

Mantenimiento de los ascensores

El mantenimiento de los ascensores debe ser continúo para poder aprovechar en su totalidad la inversión realizada en los mismos.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

(0221) 15 -357-4661 

sumak.kawsay.fce

Sumak Kawsay FCE

  • Google+ - White Circle