Información útil

En esta sección vas a presionando

info sobre la mismo y sobre como

comprar los tickets. Además, la documentación que necesitas para hacer y renovar la 

sobre 

que podes acceder si

y también podes encontrar un tutorial

sobre el 

. También hay 

información sobre el 

perteneces a la UNLP

Planes de Estudio
Comedor universitario
 

 

En el Comedor Universitario se brinda un servicio de almuerzo completo a los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata.

El Comedor Universitario de la UNLP es un servicio para todos los estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP.

 

Actualmente cuenta con 4 sedes:

- Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales, en el Boulevard 120 entre 61 y 62
- Sede Centro de La Plata, en la calle 44 Nº 733 (ATULP).

- Sede Bosque Oeste, en calle 50 y 116.
- Club Everton, Salón Planta Baja, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64.

 

Y el valor del ticket es de $ 20.

 

 
Libreta sanitaria

 

Solicitud de libreta sanitaria estudiantil

 

¿Dónde se realiza?
En la Dirección de Salud (7 Nro. 776, planta baja, sector ex Liceo).
¿En qué horario?
De lunes a viernes de 8 a 16.
¿Qué se necesita?
Certificado de alumno regular, DNI, lapicera y foto carnet.
¿Quién puede realizarlo?
Los alumnos ingresantes a la UNLP.
Pasos a seguir:
Presentarse en la Dirección de Salud con los requisitos mencionados y concurrir a la revisación médica en el lugar, día y horario asignados.
¿Cuánto dura?
Unos 15 minutos.
¿Es pago?
No.

 

Renovación anual de libreta sanitaria estudiantil

 

¿Qué se necesita?
Certificado de alumno regular, DNI, lapicera y foto carnet.
¿Quién puede realizarlo?
Los alumnos de la UNLP que cuenten con libreta sanitaria estudiantil.
Pasos a seguir:
Presentarse anualmente en la Dirección de Salud con los requisitos mencionados.

 

 

 
Registro en el Au24

 

Rregistrarse como alumno

 

Necesita completar cuatro pasos:

1) Ingresar enwww.fce.econo.unlp.edu.ar

2) Identificarse por primera vez, según su rol:

ALUMNOS DE GRADO
USUARIO: tu documento
CONTRASEÑA: los ingresantes 2015 usan los últimos cuatro números de su documento. Los demás alumnos utilizan su legajo incluyendo la barra

3) En el menú "Mis datos", verifique su dirección de correo electrónico. En caso de no ser correcta, ingresar su dirección en el espacio indicado, hacer clic en "+ Agregar" y luego clic en "Enviar confirmación". Un enlace se enviará a su cuenta y necesita hacer clic en el mismo.

4) Identifíquese en www.au24.econo.unlp.edu.ar con su "Documento" en el campo de usuario y la contraseña correspondiente.

 

 

Acercate al DeTISE, ubicado en el subsuelo de 6 y 48 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:00, si necesitas más ayuda.

 
Boleto Universitario

El trámite se realiza a través del SIU. llenan una planilla de inscripción y una vez aprobado se les acreditará mes a mes $315 en la SUBE , la cual debe estar registrada a nombre del beneficiario del boleto. 

Para eso se tienen que acercar a un TAS (terminal automatica de SUBE) .

Terminales 

Automáticas

de SUBE cerca de la FCE

 
Más Becas

Becas del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar

 

A partir del 10 de noviembre y hasta el 1° de marzo de 2016 estará abierta la inscripción para las becas que la Universidad Nacional de La Plata otorga en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

Se trata de las becas de Ayuda Económica, para Estudiantes Inquilinos, para Estudiantes con alguna Discapacidad, beca de Jardín Materno-Infantil, de Transporte-Micro Urbano, de Bicicleta Universitaria, y para el Tren Línea Roca.
La Beca de Albergue Universitario comenzará su inscripción el 10 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre del corriente año.

 

  • Beca de ayuda económica: consiste en un beneficio económico que se propone como mecanismo de contención para facilitar la permanencia en los estudios de grado a sectores estudiantiles de bajos recursos.

  • Beca para estudiantes inquilinos: esta beca tiene como objeto facilitar la permanencia en los estudios de grado a los/as estudiantes que sean inquilinos/as y provengan de alguna localidad del interior del país.

  • Beca para estudiantes con discapacidad: este beneficio busca facilitar la permanencia en los estudios de grado a estudiantes que poseen algún tipo de discapacidad. El trabajo de selección y seguimiento de los/as beneficiarios/as es realizado en conjunto con el Departamento de Atención Social de la UNLP.

  • Beca de jardín materno-infantil: este programa está dirigido a estudiantes que tienen hijos/as de entre 45 días y 5 años de edad. El monto económico otorgado está destinado a cubrir los costos de su guarda en establecimientos especializados o a cargo de una persona debidamente capacitada.

  • Beca de transporte-micro urbano: este beneficio contempla un descuento del 75% sobre el valor de 40 pasajes mensuales para las líneas de micro urbano de la ciudad durante los diez meses del ciclo lectivo. Se implementa por medio de la carga de la tarjeta SUBE del/de la beneficiario/a.

  • Beca de bicicleta universitaria: consiste en el préstamo de una bicicleta que el/la beneficiario/a podrá utilizar durante el período que duren sus estudios de grado.

  • Beca de tren a La Plata: esta beca contempla el pase gratuito en los ferrocarriles de la Línea Roca para estudiantes que provienen del Gran La Plata y del sur del Gran Buenos Aires.

  • Beca de Albergue Universitario: está destinada a estudiantes universitarios del interior del país que se encuentren atravesando una situación socioeconómica emergente, lo cual les impide solventar los gastos de alquiler de un inmueble o de una pensión. Esta beca no solo brinda alojamiento, sino que también contempla la alimentación de quienes viven en el Albergue.

 
Interés

En construcción

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

(0221) 15 -357-4661 

sumak.kawsay.fce

Sumak Kawsay FCE

  • Google+ - White Circle